Lograr que nuestros alumnos disfruten este proceso de aprendizaje

Ms. Ana Ramírez
Dirección Preescolar
preescolar@latin.edu.mx

En el actual mundo desafiante, el reto para construir y mejorar nuestro entorno conlleva un compromiso enorme para nosotros al dirigir a nuestros alumnos hacia un camino de explorar y descubrir infinitas posibilidades de aprender.


Currículo

Flexible, orientado al desarrollo de habilidades socio-emocionales a través de experiencias de aprendizaje que permitan a nuestros alumnos adquirir un segundo idioma (inglés) de manera lúdica, atractiva e interdisciplinaria.

Innovación

Integración de tecnología y recursos interactivos que fomenten el desarrollo de las creatividad, la creación, la exploración y la curiosidad.

Contenido

Creación y desarrollo de programas educativos enfocados en el aprendizaje de matemáticas, fonética, inglés, programación, valores y formación del carácter.

Padres de familia…

El salón de clases flexible

Latin American School es la mejor opción de preescolar para sus hijos, ya que la metodología que empleamos logra que nuestros alumnos disfruten este proceso de aprendizaje en un ambiente seguro, cálido y retador.

misión

Que los alumnos alcancen su máximo potencial ofreciéndoles oportunidades muy atractivas tanto lúdicas como tecnológicas y didácticas mientras viven y construyen su propia experiencia de aprendizaje.

experiencias

Que desarrollen el lenguaje y comunicación en inglés así como la creatividad y el pensamiento crítico. Todo esto en un ambiente que favorezca el área socio-emocional de los alumnos así como los valores universales y el amor a la Patria.


Más Información: