Acerca de Latin

Misión

Proveer a nuestros alumnos de una educación trilingüe integral de alto nivel que les aporte valor y motive a su formación como futuros líderes comprometidos con la sociedad y con su entorno.

Metas

Desarrollar aptitudes, habilidades, criterios y actitudes con elevado nivel de desempeño, buscando formar personas ejemplares y preparadas para triunfar en la vida.

Historia

Latin American School es una institución educativa nuevoleonesa, fundada en 1973 por un pequeño grupo de maestros que tuvieron como sueño crear una escuela en donde educar mejor a sus propios hijos, teniendo como objetivo proporcionarles el más alto nivel de conocimientos científicos, matemáticos, sociales, artísticos, deportivos y lingüísticos; basado en el dominio de tres idiomas: inglés, español y francés. Además, apoyado en el estudio y la práctica de los valores humanos, morales y sociales, para que los alumnos se encuentren en el seno de una auténtica familia.

Latin American School provee para sus alumnos diversas plataformas en donde desarrollar sus incalculables capacidades, además de trabajar arduamente en la formación del carácter de los mismos, llevándolos a posicionarse como líderes en cualquier campo de acción y equipándolos con las competencias necesarias para el éxito.